Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver Turquía vs Georgia

Conoce los detalles del partido entre Turquía y Georgia en la Eurocopa 2024 en Signal Iduna Park

17 junio, 2024
Turcos y georgianos debuta en la euro
Turcos y georgianos debuta en la euro

El Signal Iduna Park de la ciudad Alemana Dortmund donde juega el equipo del mismo nombre, será testigo del duelo correspondiente del grupo F de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Turquía  ante Georgía. Te contamos todo acerca de este gran partido de la fecha 1.

Tras una larga espera de 4 años, la Eurocopa está de vuelta prometiendo estar cargada de grandes goles y emociones, así como de un futbol espectacular de parte de las selecciones clasificadas que buscarán levantar tan preciado trofeo.

¿Cómo llegan Turquía y Georgia?

Los turcos vienen de una seguilla de partidos no muy favorecedora pues en sus últimos 7 partidos, solo han ganado una vez y registrando un empate, por lo que suman 5 derrotas. El encuentro pasado enfrentó a su similar de Polonia donde la escuadra polaca derrotó 2-1 a Turquía.

Los dirigidos por Vincenzo Motella buscan llegar lo más lejos posible aprovechando su condición de no favoritos en el torneo continental y tener una participación histórica.

En cambio, Georgia viene de 3 victorias consecutivas que no solo le han dado confianza sino la clasificación histórica a la euro. Es importante recalcar que solo han perdido un juego en los últimos 7 disputados.

Los dirigidos por Willy Sagnol buscan llegar ser la sorpresa del torneo llegando lo más lejos posible en su primera participación en el certamen.

Georgia jugará su primer partido de la Euro en su historia | Imagen: @EURO2024
Georgia jugará su primer partido de la Euro en su historia | Imagen: @EURO2024

¿Dónde y cuándo ver Turquía vs Georgia?

  • Fecha: Martes 18 de junio
  • Hora: 10:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Signal Iduna Park
  • Transmisión: SKY Sports, Canal 5, Vix Premium

Para Georgia destacan nombres del defensa del Valencia, Giorgi Mamardashvili, el mediocampista del Watford Giorgi Chakvetadze y su máxima figura Khvicha Kvaratskhelia del Nápoles. Por su parte, para Turquía cuenta jugadores como el volante ofensivo Hakan Calhanoglu del Inter de Milán y los medios campistas Orkun Kökcü del Benfica  y Salih Özcan del Borussia Dortmund.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<