Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver Serbia vs Inglaterra?

La Eurocopa 2024 se vive intensamente en el Veltins-arena

14 junio, 2024
Descubre quien se impondrá en este duelo del grupo C
Descubre quien se impondrá en este duelo del grupo C

El Veltins-arena de la ciudad Alemana de Gelsenkirchen será testigo del duelo correspondiente del grupo C de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Serbia ante Inglaterra. Te contamos todo acerca de este gran partido de la fecha 1.

Después de cuatro largos años de espera, vuelve la Copa de Europa, llena de grandes goles y pasión, además de un fantástico fútbol de equipos clasificados que buscarán levantar tan valioso trofeo.

¿Cómo llegan Serbia e Inglaterra?

Los serbios llegan con paso regular y dubitativo a la euro, debido a que en sus últimos 8 partidos perdió en 4 ocasiones y ganó 3 encuentros, entre ellos, un 3-0 ante Suecia como visitantes en la pasada fecha FIFA de junio.

Los dirigidos por Dragan Stojkovíc buscan brindar una participación histórica para sus connacionales y llegar lo más lejos posible.

En cambio la escuadra inglesa llega con menos dudad ante los buenos resultados que ha cosechado en sus últimos encuentros, siendo 4 victorias, dos empates y 2 derrotas sus números. Si bien es cierto que en la pasada fecha FIFA perdieron ante Islandia, Inglaterra se vio bien.

Los dirigidos por Gareth Southgate parten como una de las selecciones favoritas en llevarse el título a casa. Inglaterra busca ganar su primera Eurocopa tras perder la final ante Italia la edición pasada.

Inglaterra busca ganar la Euro | Imagen: @England
Inglaterra busca ganar la Euro | Imagen: @England

¿Dónde y cuándo ver Serbia vs Inglaterra?

  • Fecha: Domingo 16 de junio
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Veltins-arena
  • Transmisión: SKY Sports

La selección de Serbia se ubica renqueada en el puesto número 33 por el ranking FIFA, en cambio, el combinado Ingles ocupa la posición número 4 de mencionado ranking. En este duelo Inglaterra parte como la selección favorita para llevarse los 3 puntos.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<