Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver Portugal vs Republica Checa?

Vive la emoción del partido entre Portugal y Republica Checa en la Eurocopa 2024 en el Red Bull Arena.

17 junio, 2024
Portugueses y checos se enfrentan en el Grupo F
Portugueses y checos se enfrentan en el Grupo F

El Red Bull Arena de la ciudad Alemana Lipzin donde juega el equipo del mismo nombre, será testigo del duelo correspondiente del grupo F de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Portugal ante Republica Checa Te contamos todo acerca de este gran partido de la fecha 1.

Después de cuatro largos años de espera, vuelve la Copa de Europa, llena de grandes goles y pasión, además de un fantástico fútbol de equipos clasificados que buscarán levantar tan valioso trofeo.

¿Cómo llegan Portugal  y Republica Checa?

La selección de Portugal goleó en su último encuentro 3-0 en casa a Irlanda, por lo que llegan con ánimos y buenos resultados. De los 8 juegos que ha disputado la selección lusitana, han ganado 5 encuentro, empatado 1 y solamente suman dos derrotas.

Los dirigidos por Roberto Martínez buscan dar la sorpresa para convertirse en el caballo negro y volver a ganar la Eurocopa como lo hicieron en Francia 2016 ganándole a los locales.

Por su parte, los checos llegan en plan grande tras sumar 6 victorias -5 de manera consecutivas- un empate y solamente una derrota. Debido a esto, Republica Checa se enfocará en sacar los 3 puntos ante Portugal y sus figuras.

Los dirigidos por Ivan Hasek buscan llegar lo más lejos posible aprovechando su condición de no favoritos en el torneo continental.

Portugal cuenta con importantes figuras internacionales | Imagen: @selecaoportugal
Portugal cuenta con importantes figuras internacionales | Imagen: @selecaoportugal

¿Dónde y cuándo ver Portugal vs Republica Checa?

  • Fecha: Martes 18 de junio
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Red Bull Arena
  • Transmisión: SKY Sports

Portugal cuenta con destacados nombres del defensa del Barcelona, Joao Cancelo, el mediocampista del Manchester United Bruno Fernández y Cristiano Ronaldo del Al Nassr, quien sigue siendo la gran estrella para la escuadra lusitana.

Así mismo, Republica checa cuenta con el defensa Vladimir Coufal del West Ham,el volante Antonin Barak de la Fiorentina y el delantero Patrik Schick del Bayer Leverkusen.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<