Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver España vs Croacia?

El duelo es correspondiente al grupo B

14 junio, 2024
Españoles y croatas se verán las caras en el primer juego del grupo B
Españoles y croatas se verán las caras en el primer juego del grupo B

El Olímpico de Berlín de la ciudad Alemana del mismo nombre, será testigo del duelo correspondiente del grupo B  de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de España ante Croacia. Te contamos todo acerca de este gran partido de la fecha 1.

Tras una larga espera de 4 años, la Eurocopa está de vuelta prometiendo estar cargada de grandes goles y emociones, así como de un futbol espectacular de parte de las selecciones clasificadas que buscarán levantar tan preciado trofeo.

¿Cómo llegan España y Croacia?

Los españoles llegan en buen ritmo tras sumar 3 partidos sin conocer la derrota mostrando buen juego y dominio de la posesión del balón. Con una nueva generación están en busca de cumplir con las expectativas y brindarle una alegría a su afición.

Los dirigidos por Luis De la Fuente buscan ser los campeones de la euro, meta que no consiguen desde en Polonia y Ucrania 2012 donde fueron bicampeones tras derrotar a Italia.

En cambio, la selección de Croacia también llega con una sinergia positiva de 6 partidos sin perder, siendo su último partido una importante victoria ante la selección de Portugal comandada por Cristiano Ronaldo.

 Los dirigidos por Zlatko Dalic confían en trascender finalmente en una competencia de selecciones y cumplir con las expectativas que la selección carga consigo tras llegar a semifinales en el mundial de Catar.

España es una de las candidatas a ganar la Euro | Imagen: @SEFutbol
España es una de las candidatas a ganar la Euro | Imagen: @SEFutbol

¿Dónde y cuándo ver España vs Croacia?

  • Fecha: sábado  15 de junio
  • Hora: 10:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Olympiastadion Berlin
  • Transmisión: SKY Sports

Estadísticas entre España vs Croacia

En total, españoles y croatas se han enfrentado 10 veces en la historia, con un saldo a favor de la selección de España con 5 victorias, dos empates y 3 derrotas, en donde España ha anotado 20 goles y ha permitido 12 anotaciones por parte de los croatas. 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<