Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y a qué hora ver Croacia vs Albania?

Duelo crucial entre ambas selecciones necesitadas de puntos. Te contamos todos los detalles

18 junio, 2024
Partido correspondiente al Grupo B
Partido correspondiente al Grupo B

 El Volksparkstadion de la ciudad Alemana de Hamburgo, será testigo del duelo correspondiente del grupo B  de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Croacia ante Albania. Te contamos todo acerca de este gran partido de la fecha 2.

Ambas escuadras requieren de los 3 puntos debido a que perdieron sus respectivos encuentros en la primera fecha de la Euro. Descubre qué selección podría ya ser eliminada de la competición continental

¿Cómo llegan Croacia y Albania?

Croacia viene de una amarga goleada 3-0 recibida por la joven selección española. Por lo que requiere ganarle al equipo Albanes si desea tener posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Los dirigidos por Zlatko Dalic confían en enderezar el rumbo y  trascender finalmente en una competencia de selecciones y cumplir con las expectativas que la selección carga consigo tras llegar a semifinales en el mundial de Catar apoyándose en sus figuras Luka Modric y Mateo Kovaci.

Albania viene de una situación similar al perder 2-1 ante los actuales campeones, la selección Italiana. Sorpresivamente Albania comenzó ganándole a Italia en un gol de vestidor. Sin embargo, el talento italiano se impuso y dieron la vuelta a Albania.

Los dirigidos por Sylvinho esperan hacer un papel lo más digno posible y rescatar puntos ante Croacia  al ser una de las selecciones más débiles del torneo aunado a un grupo bastante complicado con sus figuras destacadas como el volante Klaus Gjasula del SV Darmstadt 98 y el delantero Armando Broja del Fulham.

Albart es la mascota oficial de la euro | Imagen: @EURO2024
Albart es la mascota oficial de la euro | Imagen: @EURO2024

 ¿Dónde y a qué hora ver Croacia vs Albania?


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<