Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver Austria vs Francia?

Merkur Spiel-Arena será el escenario del Austria vs Francia en Eurocopa

14 junio, 2024
El duelo es correspondiente al grupo D
El duelo es correspondiente al grupo D

El Merkur Spiel-Arena de la ciudad Alemana de Düsseldorf, será testigo del duelo correspondiente del grupo D  de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Austria ante Francia. Te contamos todo acerca de este gran partido de la fecha 1.

Tras una larga espera de 4 años, la Eurocopa está de vuelta prometiendo estar cargada de grandes goles y emociones, así como de un futbol espectacular de parte de las selecciones clasificadas que buscarán levantar tan preciado trofeo.

¿Cómo llegan Austria y Francia?

La selección de Austria llega en un potente estado de forma tras haber ganado 6 de sus últimos 8 encuentros, donde solo perdió en una ocasión. La escuadra austriaca viene de empatar a un gol contra la selección de Suiza en un duelo amistoso.

Los dirigidos por Ralf Rangick buscarán demostrar que están para pelear por el prestigioso torneo europeo y dar la sorpresa en el certamen continental.

Por su parte, la selección Francesa igualmente llega al juego con una gran racha positiva; en sus últimos 8 partidos ganó 5 encuentros, incluyendo la goleada histórica de 14-0 a Gibraltar. Francia es una de las selecciones a seguir de cerca en esta Eurocopa.

  Los dirigidos por Didier Deschamps  parten como una de las selecciones favoritas a ganar el prestigioso torneo europeo de selecciones, misma que la han levantado en 2 ocasiones, cuando en Países Bajos 2000, se coronaron por última ocasión.

Francia es candidata para ganar la euro | Imagen: @equipedefrance
Francia es candidata para ganar la euro | Imagen: @equipedefrance

¿Dónde y cuándo ver Austria vs Francia? 

  • Fecha: lunes 17 de junio
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Merkur Spiel-Arena
  • Transmisión: SKY Sports

Estadísticas entre Austria vs Francia

Austriacos y franceses se han enfrentado en 11 ocasiones, favoreciendo históricamente al combinado francés con 8 victorias, dos empates y tan solo una victoria por parte de la selección de Austria, misma que está en busca de cambiar las cosas. 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<