Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cruz Azul sorprende a la afición presentando el proyecto de su nuevo estadio

Víctor Velásquez, directivo del Cruz Azul, presentó un adelanto del proyecto del nuevo estadio a realizarse en Tlalnepantla

22 mayo, 2024
El nuevo estadio del conjunto celeste estará en la zona de Tlalnepantla, Estado de México. Foto: X
El nuevo estadio del conjunto celeste estará en la zona de Tlalnepantla, Estado de México. Foto: X

Buenas noticias para los fanáticos del Cruz Azul, el club Celeste se encuentra en el proceso de planificación para la construcción de su nuevo estadio, esto, confirmado a través de un video publicado en X (antes Twitter) por Víctor Velásquez, directivo de la Máquina Celeste.

“Les comparto un adelanto del proyecto arquitectónico para la construcción del nuevo estadio de @CruzAzul. Queremos que nuestros socios, trabajadores y aficionados tengan su propia casa”, reveló Velázquez, a través de su cuenta de X.

Aunque el adelanto no proporciona más información del inmueble, se ha especulado que el estadio será construido en el municipio de Tlalnepantla en el estado de México. De igual manera, por el momento no se mencionó una fecha estimada para su inauguración.

Un nuevo hogar para la Máquina Celeste

En una reciente entrevista con Fox Sports, Velázquez señaló que la Asamblea de la Cooperativa ya dio el visto bueno para que se destinen recursos para construir el inmueble que tendría una capacidad para 45 mil personas y costaría alrededor de 350 millones de dólares.

“El estadio es algo que tenemosque dejar en esta administración como legado. En la pasada asamblea de abril, uno de los puntos que se tocó fueron los varios proyectos a desarrollar en la empresa, se planteó la construcción de un nuevo estadio y todos encantados. Está aceptado, el presupuesto está listo”, manifestó.

Mientras se construye el nuevo estadio, el Cruz Azul permanecerá en el Estadio Ciudad de los Deportes (Estadio Azul) por los próximos dos años, al menos hasta que se lleve a cabo la Copa del Mundo 2026.

¿Dónde se jugará la final entre América y Cruz Azul?

Cruz Azul jugará la final de idaen el estadio Ciudad de los Deportes, pese a que se especuló que sería enel Azteca. Los jugadores de La Máquina y el técnico Martín Anselmi solicitaron no cambiar la sede porque se sienten locales en el otrora Azul.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados