Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Copa América: ¿Dónde y cuándo ver el juego inaugural Argentina vs Canadá

Selecciones en busca de la gloria en la inauguración de la Copa América 2024

19 junio, 2024
El torneo continental está de vuelta
El torneo continental está de vuelta

El Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta será testigo de la gran inauguración de la Copa América 2024 con el duelo de los actuales campeones Argentina ante Canadá. Te contamos todo acerca de este gran partido inaugural.

Tras una larga espera de 2 años, la Copa América está de vuelta prometiendo estar cargada de grandes goles y emociones, donde se verán estrellas a nivel mundial y potentes selecciones en busca de levantar tan apreciado trofeo continental más antiguo del mundo.

¿Cómo llegan Argentina y Canadá?

La selección de Argentina llega motivada tras 5 victorias consecutivas y tan solo 1 derrota en los últimos 10 partidos de la albiceleste. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni pretenden estar a la altura de las expectativas, ya que son una de las dos selecciones favoritas a llevarse la Copa américa a sus vitrinas. Los actuales campeones del mundo y del continente están en busca de ganar 3 grandes torneos de manera consecutiva.

En cambio, Canadá viene de un empate sorpresivo ante Francia en su último encuentro. Los canadienses registran 3 victorias en sus últimos 8 partidos.

Los pupilos de Jesse Marsch pretenden ser protagonistas en el torneo aprovechando la mejor generación en la historia del futbol canadiense.

La Copa América inicia el 20 de junio | Imagen: @CopaAmerica
La Copa América inicia el 20 de junio | Imagen: @CopaAmerica

¿Dónde y cuándo ver el juego inaugural de la Copa América Argentina vs Canadá?

  • Fecha: Jueves 20 de junio
  • Hora: 18:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: Mercedes-Benz Stadium
  • Transmisión: TV Azteca, Aztecadeportes.com, Canal 5, TUDN, VIX Gratis

Argentina cuenta con sus figuras de tallas como el portero del Aston Villa Emiliano ‘dibu’ Martínez, el delantero del Manchester City, Julián ´araña´ Álvarez y el delantero del Inter Miami, Lionel Messi.

Igualmente, La selección de Canadá cuenta con jugadores destacados como el defensa del Bayern Múnich, Alphonso Davies y los delanteros Tajon Buchanan del Inter, así como el atacante Jonathan David del LOSC Lille.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<