Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conspiradores de Querétaro, ¿nuevo equipo de la Liga Mexicana de Béisbol?

El nuevo equipo de beisbol busca el campeonato y ganarse el corazón de la gente.

2 junio, 2024
Comienza la chispa de los Conspiradores de Querétaro. Foto Minor League Baseball
Comienza la chispa de los Conspiradores de Querétaro. Foto Minor League Baseball

Los Conspiradores de Querétaro irrumpen en la escena beisbolística mexicana como la más reciente franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Con sede en Huimilpan, en la Zona Metropolitana de Querétaro, este equipo busca no solo competir por el título, sino también convertirse en un ícono del deporte en la región.

El nombre "Conspiradores" hace referencia a la conspiración de Querétaro, un evento histórico que marcó el final del Segundo Imperio Mexicano y la restauración de la República.

La elección de este nombre rinde homenaje a la valentía y el espíritu de lucha de los queretanos, valores que el equipo pretende reflejar en el terreno de juego.

Estadio Conspiradores de Querétaro

Los Conspiradores juegan como locales en el Estadio Conspiradores, un moderno recinto con capacidad para 6.000 espectadores. El estadio cuenta con todas las comodidades para brindar una experiencia de primer nivel a los fanáticos, incluyendo butacas cómodas, concesiones de alimentos y bebidas, y pantallas gigantes.

Este estadio fue inaugurado este 2024 y promete ser una gran sede del beisbol siendo la principal atracción de beisbol en Querétaro.

Ubicación: El Estadio de Béisbol Los Conspiradores se encuentra ubicado en Rancho la Mora, 76952 Querétaro, Qro., México.

Equipo de beisbol de Querétaro

El equipo se ha reforzado para su ingreso a la Liga Mexicana de Beisbol y tener un debut soñado donde busquen coronarse en esta nueva temporada.

Ha buscado un balance entre jugadores experimentados con larga trayectoria en liga mexicana, estrellas que han triunfado en el mejor beisbol del mundo (MLB) y jugadores destacados con experiencia en Japón para tener un equipo balanceado con jóvenes de calidad que conformen el equipo y le den una gran versatilidad al equipo. Como, por ejemplo: 

Jugadores con larga trayectoria en México

  • Jesse Castillo

  • Alí Solís

  • Roel Santos

  • Ismael Salas

  • Yosmany Guerra

Jugadores con experiencia en Asia

  • Henry Sosa

  • Yurisbel García

  • Rio Ruíz

Jugadores con experiencia en MLB:

  • Alen Hanson

  • Kelvin Gutiérrez




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados