Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan a conocer calendario oficial de los Nacionales CONADE 2024

Se llevarán a cabo del 6 de mayo al 11 de julio en Jalisco, Campeche, Ciudad de México y Colima

10 abril, 2024
Calendario oficial de los Nacionales CONADE 2024.
Calendario oficial de los Nacionales CONADE 2024.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) publicó el calendario oficial de los Nacionales CONADE 2024.

En dónde y cuando serán los Nacionales de CONADE 3034

Se llevarán a cabo del 6 de mayo al 11 de julio en Jalisco, como sede principal, así como Campeche, Ciudad de México y Colima en rol de subsedes.

El rodeo en suelo jalisciense y el voleibol de sala en territorio campechano son las disciplinas que abrirán el telón del prestigioso evento multideportivo nacional, que este año estará compuesto por 50 disciplinas.

En Jalisco, sede principal y campeón defensor de la edición 2023, se desarrollarán 34 deportes, Campeche albergará 13 disciplinas, Ciudad de México hará lo propio con dos especialidades y Colima con una.

Rodeo, boxeo, patines sobre ruedas, charrería, beisbol 5, basquetbol, futbol, beisbol, tenis, clavados, tiro deportivo, vela, rugby, tiro con arco, boliche, luchas asociadas, ciclismo, ráquetbol, hockey sobre pasto, esgrima, natación artística, gimnasia trampolín, frontón, atletismo, squash, natación, gimnasia rítmica, pentatlón moderno, taekwondo, gimnasia artística, karate, escalada deportiva, tenis de mesa y polo acuático se llevarán a cabo en Jalisco.

nacionales conade

Voleibol, breaking, golf, aguas abiertas, levantamiento de pesas, judo, handball, bádminton, voleibol de playa, ajedrez, triatlón, softbol y basquetbol 3x3 serán albergados en Campeche.

Canotaje y remo se efectuarán en la Ciudad de México, mientras que el surfing será el único deporte a celebrarse en Colima.




Temas de esta nota
Enlaces patrocinados