Tus Buenas Noticias
Síguenos

Baja California y Sonora, campeones en el beisbol de Nacionales CONADE

Baja California y Sonora derrotaron a Sinaloa en las categorías 13-14 y 15-16 años para proclamarse campeones del beisbol en Nacionales CONADE 2024

25 mayo, 2024
Baja California y Sonora, campeones en el beisbol de Nacionales CONADE
Baja California y Sonora, campeones en el beisbol de Nacionales CONADE

Con un gran poder ofensivo, la novena de Baja California se proclamó campeona del beisbol en Nacionales CONADE 2024 en la categoría 13-14 años al superar 9-1 a la gran favorita Sinaloa.

Fue un partido emocionante de principio a fin, me tocó tener un gran juego a la defensiva y también destacar el apoyo de mis compañeros y de la gente que vino a acompañarnos, estoy muy agradecido. Desde el inicio bateamos bien, en ofensiva excelente, sabíamos lo importante de ganar ya que el año pasado ya lo viví y es mi segundo oro, estoy repitiendo”, señaló Alexander Jiménez parador en corto bajacaliforniano quien fue elegido por su coach como el más valioso del equipo.

En el duelo por el bronce, el equipo local, Jalisco, se llevó la victoria 11-5 sobre Nuevo León.

Sinaloa se queda en el camino

En la categoría 15-16 años, Sonora arrolló 11-0 a Sinaloa, resultado sorpresivo, ya que los sinaloenses habían mostrado un gran poder con el bat.  

“Se nos dieron las cosas desde el inicio, y sí fue algo sorpresivo el resultado, enfrentamos a un gran equipo, pero más que nada me quedo con la bonita experiencia de vivir un torneo como este”, declaró el pitcher Carlos Quezada, MVP del encuentro.

Beisbol Conade

Por su parte, Tomás José, segunda base sonorense, afirmó:

“Es un torneo bonito, bastante competitivo y nuestra categoría sabemos que hay visores checando lo que hacemos y siempre salgo al terreno con ganas de dejar todo ahí, me voy feliz de regresar a casa con la medalla de oro"

En el juego por el tercer lugar, Nayarit derrotó a Chihuahua 10-7, para decretar el último out en las actividades del beisbol del certamen. 



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados