Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los personajes de La Tishor hacen reír a miles PODCAST

Los personajes de La Tishor hacen reír a miles

23 marzo, 2022
Foto Principal
Foto Principal

La Tishor es el alter ego de Michelle Flores, una creadora de contenido de la ciudad de Culiacán, que en sus videos logra capturar la escencia de algunos personajes con los que tenemos contacto todos los días, parodiándolos y tomando con humor los temas de actualidad.

En este primer episodio de Buenas Historias conversamos con Michelle acerca de sus primeros videos, las dificultades que ha tenigo que encontrarse y cómo lidiar con la repentina fama que se hizo.

¿Cuándo comenzaste con el personaje de La Tishor?

La Tishor comenzó hace 3 años, pero no con ese nombre, yo en un inicio hacía Vines, que eran videos cortitos, de tonteras que se me ocurrían. Inició con un personaje llamado "la morra castrosa", que estuvo inspirado en una alumna, aunque no voy a decir nombres. Después uno que es "la viejita" y otros más nuevos.

¿Iniciaste el proyecto con un propósito?

No, nunca fue esta la intención. De hecho, mis amigos fueron quienes me dijeron "haz una página porque agarramos cura e inventas personajes". Me dijeron que hiciera un canal y yo no quería porque creía que iba a decir lo mismo que los otros creadores. Pero me animé a hacer el personaje, vi que gustó y le di para adelante.

Actualmente, ¿dónde están tus seguidores?

En Facebook la mayoría y seguidos de TikTok. En Facebook ya voy por el millón de seguidores, aunque me sorprende que algunos videos tienen más vistas que seguidores. Los seguidores son solo un número pero el alcance que puedes tener es otro rollo.

Tus personajes parecen ser muy locales, pero te mira gente de todo el país.

Sí, y hasta de otras partes. Me habló alguien de Argentina y le dije "¿cómo entiendes mi manera de hablar?". "Por las series le voy entiendiendo a tus palabras", me dice. Trato de hacerlo lo más general posible, pero de repente meto mis palabras sinaloenses, pero la gente las capta o buscan qué significa. Hay personas del resto del país que dicen "ah, este personaje es muy mexicano, muy parecido a la realidad", y más los que viven en Estados Unidos.

Para escuchar este episodio puedes reproducirlo directamente desde esta página, o suscribirte a través de Spotify.

 

 Te puede interesar:


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados