Tus Buenas Noticias
Síguenos

Presentan Yolanda Andrade y Montserrat Oliver programa #YoSoySinaloa

En alianza con la Junta de Asistencia Privada promueven lugres de Sinaloa y actividades, colaborarán con organismos humanitarios.

11 marzo, 2024
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver lanzan #YoSoySinaloa
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver lanzan #YoSoySinaloa

La actriz Yolanda Andrade acompañada de Montserrat Oliver presentaron su iniciativa de producción de contenidos llamada #YoSoySinaloa, con la que dijeron mostrarán lugares, destinos y actividades de Sinaloa, en alianza con la Junta de Asistencia Privada (JAP).

Durante conferencia de prensa, acompañados de Jesús Mario López Ángulo, representantes de la JAP, expusieron su gusto por estar produciendo en el estado de Sinaloa, de donde la actriz Yolanda Andrade es originaria.

Comentó sentirse feliz de estar en Sinaloa y presumir sus lugares, su gente, sus actividades, e invitar a que vengan a visitar los sitios. Expuso que en compañía de Montserrat Oliver ya iniciaron las producciones en municipios como Badiraguato, describiendo destinos como Surutato, con la agradable experiencia de amanecer entre pinos.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver van con todo en #YoSoySinaloa
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver van con todo en #YoSoySinaloa

Recorren municipios destacando lo mejor

Precisó que también han estado grabando en Guamúchil, Mocorito y campos productores de hortalizas para exportación. Y estarán visitando todos los destinos que el público les vaya sugiriendo, con base a fotografías y reportes en redes sociales.

Las pioneras del programa Hijas de la madre tierra donde mostraban al mostrar todo lo que veían en sus constantes viajes por el mundo, expresaron que tras reflexionar porqué no hacer un programa de destinos de México, decidieron empezar su ciclo de producciones en Sinaloa

“Le hemos dado la vuelta al mundo en lugares espectaculares, pero no lo habíamos hecho en México, y decidimos hacerlo empezando en Sinaloa”, expresó Yolanda Andrade.

#YoSoySinaloa ya produjo contenidos en Badiraguato, Salvador Alvarado y Mocorito
#YoSoySinaloa ya produjo contenidos en Badiraguato, Salvador Alvarado y Mocorito

También refirió que “en otros países, en los destinos que han ido, las instituciones y las personas nunca hablan cosas malas de los destinos, solo buenas noticias, y eso es lo que haremos aquí”.

Comentaron que en Sinaloa “la gente es bien bonita, quiere ayudar, pero no sabe cómo”, por eso en alianza con la Junta de Asistencia Privada estarán vinculando a los ayudadores con los organismos que requieren la ayuda. De manera que en sus contenidos informales vincularán también a personas con causas humanas o emprendimientos.

Ayudar a instituciones que ayudan es otro de los motivos en contenidos
Ayudar a instituciones que ayudan es otro de los motivos en contenidos

Yolanda Andrade invitó a la población a sumarse a esta iniciativa, porque “presumir lo que tenemos no tiene fecha de caducidad”. Refirió que en todos los lugares donde han estado, las personas les dicen “que bueno que están haciendo eso”.

Las conductoras comentaron que los contenidos se estarán exponiendo en distintos medios, pero principalmente en redes sociales donde pueden buscarlo como: #YoSoySinaloa done pueden aportar contenidos o medios de contacto.

Enlaces patrocinados