Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sexta edición del Festival de la Cemita Poblana: ¡Sabores que Inspiran y Cultura que Enamora!

Más de 40 expositores estarán presentes, ofreciendo especialidades como la cemita de milanesa, la cemita de pata, la de carne enchilada y muchas más

13 abril, 2024
El Festival de la Cemita Poblana ya tiene fecha. Conoce los detalles. Foto Gobierno de México
El Festival de la Cemita Poblana ya tiene fecha. Conoce los detalles. Foto Gobierno de México

El aroma tentador de las cemitas poblanas llenará el ambiente del Parque del Carmen durante los días 19 al 22 de abril, cuando se celebre la esperada sexta edición del Festival de la Cemita Poblana.

Este evento, que se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía regional de Puebla, promete una experiencia culinaria única con una variedad de sabores y opciones que van más allá de lo tradicional.

Desde las clásicas cemitas hasta innovadoras combinaciones con chapulines, chalupas e incluso helado, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares con una amplia gama de sabores.

" data-width="700" data-show-text="false">

Más de 40 expositores estarán presentes, ofreciendo especialidades como la cemita de milanesa, la cemita de pata, la de carne enchilada y muchas más, representando la riqueza culinaria de Puebla.

Pero el Festival de la Cemita Poblana va más allá de la comida. Los visitantes también podrán disfrutar de actividades culturales, concursos, premios, talleres, conferencias y espectáculos que resaltan la tradición y la identidad de la región.

El acceso al festival es gratuito y estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, dicha celebración gastronómica es una oportunidad para descubrir la diversidad y la calidad de la cocina poblana, así como para disfrutar de un día lleno de entretenimiento y sabor.

La sede del festival se trasladó al Parque del Carmen, ubicado en la calle 16 de septiembre, entre la 15 y la 17 oriente, en la colonia Centro. Los organizadores han facilitado dos formas de participación: como expositor, ofreciendo sus deliciosas cemitas, o como parte de los grupos que se presentarán en el foro artístico.

Para aquellos interesados en participar como expositores, se ha difundido una convocatoria que destaca los beneficios de formar parte del evento, incluyendo un espacio en la zona, promoción en medios y redes sociales, así como la oportunidad de participar en las actividades del festival.

La sexta edición del Festival de la Cemita Poblana promete ser un encuentro inolvidable para los amantes de la buena comida y la cultura, donde los sabores tradicionales se mezclan con la creatividad y la innovación en un ambiente festivo así como acogedor. ¡No te lo pierdas!

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 22 711 571 72 o al 222 5678 246.






Enlaces patrocinados