Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

¡Magia literaria! “El Principito”, despierta la imaginación en la Unidad DIF CNOP en Culiacán

La "cuentacuentos" Georgina Martínez Montaño emocionó a los presentes al compartirles el clásico obra de Antoine de Saint-Exupéry en Culiacán

6 junio, 2024
Georgina Martínez Montaño, en la Unidad DIF CNOP, demostró el poder transformador de la narración y el arte en la vida de las personas.
Georgina Martínez Montaño, en la Unidad DIF CNOP, demostró el poder transformador de la narración y el arte en la vida de las personas.

Culiacán, Sinaloa.- En un emotivo encuentro, las niñas, niños y maestros de los talleres de la Unidad DIF CNOP fueron agraciados con la visita especial de la "cuentacuentos" Georgina Martínez Montaño.

Con entusiasmo y dedicación, Georgina compartió el clásico cuento de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, llevando a todos los presentes a un viaje inolvidable por las páginas de esta obra maestra de la literatura universal.

Fantástico momento

El ambiente se llenó de magia y asombro mientras Georgina narraba las aventuras del pequeño príncipe y sus encuentros con personajes tan memorables como el Zorro y la Rosa.

A través de su cautivadora interpretación, Georgina logró atrapar la atención de cada uno de los asistentes, transportándolos a un mundo de lleno de fantasía y reflexión.

Fomentan valores como la amistad

Para los menores, esta experiencia no solo representó un momento de diversión, sino también una oportunidad invaluable para explorar valores como la amistad, el amor y la importancia de ver el mundo con ojos de niño.

Sin duda, la emotiva visita de la “cuentacuentos”, motivó a todos los presentes a descubrir la belleza y la profundidad de la literatura, así como a cultivar el amor por la lectura en cada rincón de sus vidas.

1 / 1
Imagen 1

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados