2022-12-08

¡Atención Villa Juárez! El Festival Navideño 2022 del ISIC llega a su comunidad este domingo

Se presentan la Compañía de Teatro de Calle y el Taller de ópera, entre otras agrupaciones

Villa Juaárez,.  Como parte de su Festival Navideño 2022, el Instituto Sinaloense de Cultura, irá a Villa Juárez, Navolato el domingo 11, con un festival artístico en la Plazuela del lugar, a un lado de la Ludoteca, a partir de las 17:00 horas, donde se ubicara el escenario del “Carro de comedias” en el cual se presentarán algunas de sus compañías y ensambles musicales de la Escuela Superior de Música.

El programa diseñado para la ocasión, se integra con algunos divertidos relatos de la Compañía Estatal de Teatro de Calle, que dirige Iván Camargo, seguida por danza contemporánea a cargo de una alumna de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa.

También participará la Orquesta Escolar de la Licenciatura en Pedagogía Musical, a cargo de la maestra Gabriela Franco, con bellos temas propios para estas fechas, y a continuación miembros del Taller de Ópera de Sinaloa interpretarán algunas piezas de su repertorio.

Cierra el Ensamble Vocal de la Escuela Superior de Música, que bajo la dirección del maestro Mario Velarde, interpretará villancicos y otras piezas musicales.

El Festival Navideño 2022 del ISIC concluye el sábado 17 e incluye un Concierto Navideño a cargo de la OSSLA, solistas del Taller de Ópera y el Coro de la Ópera de Sinaloa, el viernes 16 en el ágora Rosario Castellanos. Todas las actividades son gratuitas.

Lee también: Porras para la Virgen de Guadalupe

Últimas Noticias