2022-04-28

Así concluyó la Feria del Tomate en Villa Juárez

Nombran a María Fernanda González Gámez como reina de la Feria del Tomate, orgullo de Villa Juárez

Con gran éxito concluye la Feria del Tomate de Villa Juárez, que revivió el júbilo como colofón de la temporada hortícola, ofreciendo entre sus atractivos la instalación de juegos mecánicos, la organización de bailes públicos, y la coronación de la reina de la feria.

Con actividades diarias desde el 11 al 27 de marzo se desarrolló la Feria del Tomate de Villa Juárez, reviviendo el evento tradicional que estuvo suspendido por alrededor de 8 años.

Lee también: Estudiantes del Tec de Monterrey organizaron festejo del Día del Niño a hijos de jornaleros

Dentro de las instalaciones de la Feria, las familias de Villa Juárez y los campos agrícolas pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, visitar los puestos de comida, snacks, juegos de destreza, entre otras opciones recreativas y culinarias.

Para amenizar los bailes se anunció la participación de grupos musicales como: Grupo Mendivil y el Grupo los Sheles de Mazatlán.

Lee también: Estudiantes del Tec de Monterrey organizaron festejo del Día del Niño a hijos de jornaleros

Como parte de los festejos se organizó el evento de coronación de la Reina de la Feria del Tomate, quedando como soberana: María Fernanda González Gámez.

María Fernanda fue electa luego de participar con el resto de las concursantes en una pasarela de opening, en pasarela con traje de baño y traje de noche. Antes promovieron sus candidaturas en caravanas por las calles de Villa Juárez.

Además de María Fernanda González participaron también como candidatas: María Fernanda Trapero que quedó en segundo lugar; Mariana Díaz en tercer lugar, y Lizbeth Ochoa en cuarto lugar. Como reina gay quedó Kasandra Camacho, y en segundo lugar de esa categoría Valeria Soto, siendo el coordinador del evento Ayleen Madrid.

Temas de esta nota
Últimas Noticias