2022-04-28

Estudiantes del Tec de Monterrey organizaron festejo del Día del Niño a hijos de jornaleros

Aportaron más de 180 regalos y organizaron actividades recreativas con niños de campos agrícolas.

Grupos estudiantiles del Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa, organizaron festejo del Día del Niño en campos agrícolas de Villa Juárez, en atención a niños hijos de trabajadores agrícolas

Para hacer posible esta celebración, los estudiantes se organizaron en las aulas del plantel para recolectar juguetes y entregarlos en el evento infantil a los hijos de colaboradores de los campos Pantulis y Cafetal.

Con las actividades de colecta se entregaron más de 180 regalos, con participación de varios grupos estudiantiles que atendieron a los niños.

Lee también: Niños disfrutan una divertida obra de teatro en Villa Juárez

Lilia Carolina López Ceniceros, representante de Fundación Cárdenas comentó que “fue una muy bonita experiencia porque vinieron los muchachos organizadores con muy buena actitud jugando con los niños, organizando muchas actividades. A los niños les encantaron las dinámicas organizadas en el festejo”.

Kaeli Morales, que es la presidenta hizo muy buen trabajo coordinando, pues ya tienen mucha experiencia coordinando grupos de voluntariado juvenil. Los grupos participantes fueron: SALIN, SAIIS, SAFIN Y GEDET.

Lee también: Día del Niño. Lugares para festejar a los peques en Culiacán, Sinaloa

Temas de esta nota
Últimas Noticias