Vecinos del fraccionamiento Prados del Sur se unieron en una marcha por la paz para promover la convivencia, el respeto y los valores que fortalecen el tejido social de Culiacán
Por: Juan Madrigal
Culiacán, Sinaloa.– Con el firme propósito de fomentar la convivencia social y promover los valores que fortalecen la armonía entre las personas, el Parque Sonrisa con Valor y la Unidad Deportiva Prados del Sur realizaron una emotiva marcha por la paz en el fraccionamiento Prados del Sur, donde vecinos de todas las edades caminaron juntos para enviar un poderoso mensaje de esperanza.
Marcha por la paz fortalece la convivencia en Culiacán
Portando carteles con frases de respeto, unidad y empatía, las familias recorrieron las calles recordando que la paz comienza en casa, en las pequeñas acciones y en la forma en que cada ciudadano decide relacionarse con los demás.
Durante el evento, las organizadoras destacaron que estas iniciativas buscan reconstruir el tejido social y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de rescatar los valores que unen, protegen y fortalecen a Culiacán.
“Estamos trabajando para rescatar los valores, porque sabemos que desde ahí inicia el verdadero cambio social”, expresaron las representantes del comité organizador.
La jornada concluyó con actividades recreativas y espacios de reflexión donde niñas, niños y adultos reafirmaron su compromiso con la construcción de un Culiacán más pacífico, justo y solidario.
Entre sonrisas, aplausos y mensajes de esperanza, quedó claro que cuando la comunidad camina unida, la paz se vuelve posible.