¿Cuánto costará participar en “Cielo, Mar y Topo” en Topolobampo?

El evento de turismo de aventura regresa del 3 al 5 de octubre con paracaidismo y cultura local

Por: Faviola Manjarrez

Los Mochis.- El Gobierno Municipal de Ahome, encabezado por el alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, anunció la segunda edición de “Cielo, Mar y Topo”, un evento de turismo de aventura que combina paracaidismo, naturaleza y cultura local.

La cita será del 3 al 5 de octubre en el puerto de Topolobampo, ofreciendo a visitantes y locales una experiencia llena de adrenalina y paisajes únicos.

Turismo de aventura en Topolobampo con “Cielo, Mar y Topo”

La directora de Turismo, Arianna Carrera Ugarte, destacó que esta experiencia coloca a Ahome en el mapa nacional del turismo extremo.

“Regresa con más fuerza gracias al entusiasmo de la población. Este evento nos ayuda a mostrar al mundo el potencial turístico del municipio y consolidar a Ahome como un destino que atrae, sorprende y enamora”, señaló.

Saltos en paracaídas y actividades extremas en Ahome

El representante de Outdoors LM, Hernán García, explicó que habrá saltos desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con la participación de aproximadamente 70 paracaidistas de Culiacán, Obregón, El Fuerte, Navojoa y otras ciudades.

Ahome presenta segunda edición de “Cielo, Mar y Topo” en Topolobampo

Por su parte, el director del IMDA, José Pablo García Cota, resaltó el impacto deportivo y turístico del evento, que impulsa a Ahome como un destino capaz de recibir visitantes de todo el país y del extranjero.

Seguridad y protocolos en el evento “Cielo, Mar y Topo”

El coordinador municipal de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo, aseguró que se cumplen todos los protocolos de seguridad, con apoyo de Bomberos, SUMMA y Seguridad Pública.

La subdirectora de Salud Municipal, Ana Ligia Castellanos, destacó el valor recreativo y saludable de la práctica, mientras que Carolina Lara, representante de Volkswagen —empresa patrocinadora—, refrendó el compromiso del sector privado con el turismo y el desarrollo económico.

Topolobampo vivirá tres días de adrenalina con “Cielo, Mar y Topo”

Precios y paisajes del turismo extremo en Topolobampo

Con escenarios naturales como la bahía de Topolobampo, la playa de El Maviri, la sierra de Navachiste y el Cerro de la Memoria, los organizadores invitan a los amantes de la adrenalina a vivir una experiencia inolvidable.

Los precios van desde 5 mil 400 pesos por persona en grupo, hasta 6 mil 200 en costo individual.