El artista chileno conquistó al público con canciones, magia y homenajes a compositores sinaloenses.
Por: Jacqueline Sánchez Osuna
Navolato fue el punto de partida del tour "Primavera Sinaloa 2025" del cantante y mago chileno Andrés Monroy, quien logró una conexión inmediata con el público durante su primera presentación en el restaurante El Capricho de Juan Tomás.
Con su carisma, talento musical y toques de ilusionismo, Monroy se ganó los aplausos de los asistentes al interpretar una mezcla de covers internacionales y temas de compositores sinaloenses, como "Azúcar amargo" y "Amorcito corazón", creando un ambiente íntimo y festivo en su debut en tierras navolatenses.
Un tour sinaloense
"Estoy emocionado por la respuesta tan cálida de la gente de Navolato. Es un honor comenzar aquí este recorrido por Sinaloa", expresó el artista tras su presentación.
El tour continuará en distintos escenarios del estado, incluyendo Altata, Culiacán y Mazatlán, donde Monroy tuvo una participación especial en la casa donde nació el ídolo Pedro Infante, como parte de un homenaje artístico.
Su paso por Navolato no solo dejó una noche de espectáculo, sino también la promesa de más cultura y talento internacional recorriendo Sinaloa.