2022-05-19

Pueblos cerca de Culiacán, Sinaloa para visitar este fin de semana

Te ofrecemos una lista de varios pueblos que se encuentran cerca de Culiacán y que resultan una opción muy económica y divertida para escaparse uno o dos días de la capital sinaloense

Quieres salir de la ciudad y no sabes a que lugares acudir. Te damos una lista de varios pueblos que se encuentran cerca de Culiacán y que resultan una opción muy económica y divertida para escaparse uno o dos días de la capital sinaloense.

Así que no te quedes en casa y anímate en conocer estos pueblos pintorescos que puedes visitar de entrada por salida.

Imala

Buscas un viaje exprés entonces tienes que visitar Imala, podrás ir y regresar el mismo día ya que este lugar es la opción perfecta para ti y tu familia. Encontrarás aguas termales y centros acuáticos, si te agrada esta opción te recomendamos que la salida sea a temprana hora disfrutas de un rico baño mañanero y después puedes disfruta de la gastronomía del lugar.

Imala se ubica a 22 kilómetros de la capital sinaloense, alrededor de 30 minutos, por la calle Paseo de Tamazula.

El Conchal, Sinaloa

Esta linda playa se ubica frente a la bahía La Guadalupana; su oleaje es tranquilo y su ambiente tranquilo. Encontrarás muchos restaurantes de pescados y mariscos a muy buenos precios, además puedes alquilar un recorrido de pesca.

Para llegar al Conchal debes tomar la autopista 15D hasta El Camalote. Posteriormente tomar la carretera federal número 20 hasta Eldorado, desde donde sale la carretera Sinaloa La Loma-El Conchal.

Cosalá

Este pueblo mágico se encuentra a dos horas y media de Culiacán, Sinaloa. Tienes la opción de quedarte a dormir ya que cuenta con hoteles que te ofrecen muy buenos precios y un excelente servicio. En lugar encontrarás una gran variedad de restaurantes. En Cosalá puedes caminar por sus angostas calles empedradas y disfrutar de sus hermosos paisajes, además cada fin de semana se realizan eventos culturales en la plazuela principal.

Cosalá está ubicado a unos 100 km de la capital sinaloense, se llega a través de la carretera federal número uno, que sale directamente de Culiacán.

Lee más: Cuántas horas y kilómetros se hacen de Culiacán a Cosalá

Últimas Noticias