2022-04-30

Llevaron a Mazatlán las clínicas de béisbol

El estadio Teodoro Mariscal, fue el área de aprendizaje de Béisbol “con los Grandes”

Después de un éxito total que se tuvo en Navolato y los Mochis, en donde cientos de niños aprovecharon la oportunidad de ser entrenados por atletas de alto nivel, se replicaron las clínicas de entrenamiento al puerto de Mazatlán.

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, llevará a grandes figuras del beisbol mexicano que son llevados para el evento denominado “Aprende con los Grandes”.

Lee también: Luis César Jiménez con un partido de beisbol perfecto

El escenario será el estadio Teodoro Mariscal, que recién acaba de cumplir 60 años desde su construcción, casa de los Venados, para el desarrollo de dichas clínicas impartidas por uno de los más grandes íconos del club de la Perla del Pacífico, Juan José Pacho, quien como jugador y Manager logrará muchas cosas para los porteños.

Por defender con mucho orgullo los colores de los Venados durante muchas temporadas, Pacho es un gran ídolo del béisbol porteño, y de paso tuvo la fortuna de ser campeón tanto como jugador como manager, además de jugar varias Series del Caribe en los años en los que más brillo.

Lee también: Le cumplen sueño a niña de ser directora de Seguridad Pública Municipal de Mexicali

Los dos ex pitchers, Francisco Félix Ávila y Marco Camarena, también asistieron junto con Pacho, ellos también formaron parte de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol y hace apenas unos años se retiraron del nivel profesional.

El evento, fue gratuito para los niños desde los 3 a 18 años con o sin conocimiento de béisbol, iniciará a las 4 de la tarde hora local. Así que será una gran oportunidad para todos, conocer, aprender.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Humberto Sainz Gaxiola

Temas de esta nota
Últimas Noticias