2023-03-07

Navolatenses representan a Sinaloa en el Nacional de Básquetbol sobre silla de ruedas

La seleccion Sinaloa participa en el XLIV Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023.

Navolato se llena de orgullo al contar con la participación de cinco de sus hijos en los XLIV Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023.

Ana Diego Valenzuela, Aarón Hermosillo, José Roberto Aguiluz, Jesús Raúl Bringas y Eduardo Félix son los seleccionados que estuvieron en acción contra Quintana Roo, después vs Jalisco y finalizarán el día enfrentándose a Ciudad de México, así mismo tendrán actividad este martes y miércoles hasta llegar a los juegos finales.

Los navolatenses en la categoría varonil son la base del equipo Sinaloa, aportando cuatro jugadores que fueron seleccionados a participar en los Juegos Nacionales.

Por primera vez en la historia en el deporte adaptado, Sinaloa participa con una selección femenil, teniendo a una navolatenses en sus filas.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, les desean mucho éxito y suerte en sus encuentros, ya que con estar allá ya son unos ganadores.

Últimas Noticias