2022-05-03

El mejor amigo del mundo. Que Dios te bendiga Joaquín, gracias por comprarme los lentes

Un niño sacó sus ahorros y realizó una colecta para comprarle unos lentes a su compañero de escuela ya que su mamá no tenía dinero para comprárselos ya que estaba sin trabajo

Argentina.-  Un gesto de un niño de nueve años para su compañero de escuela conmovió a chicos y grandes. Se trata de Joaquín un pequeño que donó todos sus ahorros e invitó a la población para que se sumaran a su causa para poder comprarle unos anteojos a su amigo ya que los que traía estaban rotos y los sujetaba con alambres. En un video que se compartió en redes sociales el menor dio el siguiente mensaje.

Soy Joaquín Ferace mi compañero de quinto grado Josué está necesitando anteojos nuevos. Él tiene un problema en la vista y necesita hacerse unos nuevos los que usa están rotos hace mucho tiempo y los tiene atados con alambre porque lamentablemente su mamá no puede comprarlos ya que está sin trabajo. Los lentes cuestan aproximadamente 20 mil pesos ya que son especiales. Yo decidí que voy a poner de mis ahorros personales que son cuatro mil pesos, pero necesito de ustedes para ayudarme a completar lo que falta. Si estas interesado en poder colaborar con lo que puedas entre todos seguro que lo logramos.

Afortunadamente las personas aceptaron apoyar la cusa de Joaquín y hoy Josué ya cuenta con unos anteojos nuevos.

En el medio de comunicación Todo Noticias se entrevistó a Gabriel papá de Joaquín y a Beatriz la mamá de Josué.

Beatriz dijo que su hijo se encuentra emocionado ante la respuesta de las personas y que fue en la escuela donde se encontraron de nuevo los dos amiguitos y que además a Josué le regalaron una bicicleta.

Gabriel añadió que aprendieron de estos chicos que tienen tanto para hacer y cambiar este mundo.

Mientras tanto el medio de comunicación también entrevistó a los niños y Josué aprovecho para darle las gracias. Que Dios te bendiga Joaquín, gracias por comprarme los lentes y se dieron un fuerte abrazo.

Lee másLe piden 1500 manzanas acarameladas y le cancelan pedido a última hora

Temas de esta nota
Últimas Noticias