Casa Ley abrió el registro para el programa "Ley Recompensa tu Estudio", que entregará útiles escolares gratis a miles de estudiantes de primaria con promedio de 9.5 o más
Por: Raúl Durán
Casa Ley se mantiene en su tradición de recompensar el esfuerzo de los estudiantes de México, por lo que estará regalando útiles escolares a los alumnos de primaria con promedio de 9.5 o más, como parte de su programa "Ley Recompensa su Estudio", de cara a este regreso a clases.
A partir del 13 de agosto de 2025 comenzó el registro para obtener útiles escolares gratis con Casa Ley, con la intención de entregar 27 mil 500 paquetes en las 310 tiendas de Casa Ley que se distribuyen en más de 70 ciudades de 10 estados del país. De sea cifra, 13 mil 800 paquetes escolares serán destinados para los alumnos de Sinaloa.
Gabriela Arredondo, coordinadora de Promociones y Eventos de Casa Ley, dio a conocer los requisitos y pasos para registrarse en "Ley Recompensa tu Estudio", donde se busca recompensar el esfuerzo de los alumnos y apoyar la economía de las familias.
Requisitos y pasos para registrarse en "Ley Recompensa tu Estudio"
El registro para obtener el paquete de útiles escolares se realiza a través del portal www.casaley.com.mx, donde madres y padres de familia podrán registrar a sus hijos y seleccionar la tienda más cercana para recoger sus paquetes escolares.
Para esto, es necesario llenar el formulario con los datos solicitados y proporcionar una foto de la boleta de calificaciones del estudiante, donde se demuestre que tuvo un promedio de 9.5 o mayor en el ciclo escolar pasado. Es necesario que el archivo de la foto pese menos de 6 megas, además de proporcionar la CURP del estudiante.
Fechas de registro
A partir de las siguientes fechas podrá realizarse el registro en cada estado donde se encuentran las tiendas de Casa Ley:
- 12 de agosto: Sinaloa.
- 13 de agosto: Sonora.
- 14 de agosto: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco y Nayarit.
¿Qué incluye el paquete escolar de Casa Ley?
Cada paquete contiene útiles escolares como libretas, lápices, plumas, colores, juego geométrico, borradores y sacapuntas, así como una carta del presidente de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, donde reconoce el esfuerzo de cada alumno por destacar en sus estudios.
De esta manera, la cadena de tiendas Casa Ley, una de las más grandes de México, reconoce y recompensa el esfuerzo de miles de estudiantes de primaria que se comprometen con sus estudios.