2023-05-04

Día de las Madres. Mensajes, frases e imágenes de felicitaciones para descargar y compartir por WhatsApp

Este 10 de Mayo celebramos el México el Día de las Madres, compartimos con ustedes las mejores frases para que halagues a la reina del hogar

Este 10 de Mayo se celebra en México el Día de las Madres. Esta hermosa celebración es motivo de alegría en un sin fin de hogares en esta fecha se reconoce y se valora el gran papel fundamental de una mamá desempeña en la vida. 

En el Día de las Madres, es común regalar flores, tarjetas y otros obsequios a las madres para expresarles cariño y gratitud por todo lo que hacen. También es un día para pasar tiempo en familia y compartir momentos especiales con la madre o las madres en nuestras vidas.

Si te cuesta mucho expresar lo que sientes por tu mamá o no sabes como redactar esas palabras para felicitarla en Tus Buenas Noticias compartimos algunas frases e imágenes de felicitaciones para que las puedas descargar y compartir.

Frases emotivas por el Día de las Madres

  • Madre, tu amor incondicional siempre ha sido mi mayor fortaleza. Gracias por ser mi guía, mi apoyo y mi mejor amiga. Te amo."
  • "A la mujer más valiente, cariñosa y comprensiva que conozco, feliz día de las madres. Gracias por ser mi ejemplo y mi inspiración."
  • "Madre, no hay palabras suficientes para expresar lo mucho que significas para mí. Gracias por darme todo lo que necesitaba y más. Te quiero con todo mi corazón."
  • "Feliz día de las madres a la persona más hermosa y amorosa que conozco. Gracias por ser mi ángel de la guarda y por cuidarme siempre."
  • "Madre, gracias por ser mi fuente inagotable de amor y por enseñarme lo que significa ser una persona buena y generosa. Eres mi héroe y te quiero muchísimo."

Imágenes para descargar y compartir por el Día de las Madres

Lee también: Día de las madres: Imágenes del día de la madre para enviar por WhatsApp o Facebook
Temas de esta nota
Últimas Noticias