2023-03-10

Bely y Beto en Morelia, Michoacán 2023: conoce fecha, costo de boletos y dónde comprarlos

El gran show de Bely y Beto llega a Morelia con un gran espectáculo inolvidable con todos los niños festejando el Día del Niño

Bely y Beto estará en Morelia, Michoacán, este domingo 30 de abril en el Día del Niño, en el Palacio del Arte y los boletos estarán pronto a la venta en La Cueva de Chucho así como en línea a través de MegaBoletos.com.mx.

Hasta el momento no se ha dado conocer el costo de boletos, sin embargo se espera que tengan un costo desde los $1800-$2060 hasta los $500 pesos. 

Para pedir informes, así como consultar la compra de boletos puedes llamar al 443 361 0169, en donde te atenderán para darle seguimiento a tu compra de boletos.

¿Qué es Bely y Beto?

Bely y Beto es un show realizado por el equipo de Belinda Treviño, originaria de Monterrey, Nuevo León, con la que convive e interactúa con los niños que participan con Beto, que es una botarga, así como con sus amigos.

Sus amigos del show son un conejo, un perrito, así otros dos más personajes que hacen un show inolvidable para todos los niños, a través de sus canciones que son todo un éxito.

Lee también: Alejandro Sanz en Culiacán: conoce precios del concierto, fecha, lugar y cómo comprar los boletos en FunTicket
Temas de esta nota
Últimas Noticias