2023-02-16

Realizan jornada de limpieza en camellones de bulevares y avenidas de Culiacán, Sinaloa

Se llevó a cabo la limpieza de camellones, retiro de maleza, y arrastre de materiales sobre las guarniciones de la ciudad, beneficiando a las personas que transitan a diario por estas zonas.

Culiacán, Sin. – El acondicionamiento de los espacios públicos se mantiene diariamente en toda la ciudad, dándole seguimiento a la estrategia indicada por la Dirección General de Servicios Públicos, con el objetivo de garantizar áreas en óptimas condiciones. 

En la jornada correspondiente a este jueves, trabajadores adscritos al área de Parques y Jardines se desplegaron en los cuatro cuadrantes, cubriendo bulevares y vialidades como Las Torres, Lola Beltrán, José Limón y Agricultores. 

Durante las actividades, se llevó a cabo la limpieza integral de los camellones, retiro de maleza, y arrastre de materiales sobre las guarniciones, beneficiando con esto a las personas que diariamente transitan por estas zonas. 

Con dichas acciones también se busca brindar mayor visibilidad y seguridad a los conductores y de esta forma inhibir el riesgo de accidentes viales, al mantener vialidades libres de grava, tierra suelta y arbustos. 

La Comuna reitera a la población el compromiso de continuar con las actividades de mantenimiento y conservación de los espacios públicos, por ello, se exhorta a evitar arrojar basura y otros desechos.

Lee también: Contenedores y estaciones de reciclaje en espacios públicos
Últimas Noticias