2023-01-23

Cuánto tiempo se hace de CDMX a San Cristóbal de las Casas y cómo llegar

¿No sabes la distancia que hay entre la CDMX y San Cristóbal de las Casas?, aquí te diremos cuánto tiempo haces y también te explicaremos cómo llegar

San Cristóbal de las Casas, fue nombrado como pueblo mágico de México por la Secretaría de Turismo en 2011, gracias al prestigio de sus cafés y chocolaterías, ya que toda la ciudad cuenta con un aroma característico a estos alimentos; además que, se dice que el café chiapaneco es uno de los mejores en el mundo y dentro de esta maravillosa área existen muchas obras arquitectónicas por ver.

Asimismo, otra razón por la cual visitar este lugar es por sus preciosos paisajes. Explora las maravillas de Chiapas desde las “Grutas del Mamut” hasta la “Reserva Huitepec.”

¿No sabes la distancia que hay entre la CDMX y San Cristóbal de las Casas?, aquí te diremos cuánto tiempo haces y también te explicaremos cómo llegar.

De acuerdo con Las Distancias, en la línea recta entre la CDMX y San Cristóbal de las Casas (Chiapas) es de 749,96 km, pero la distancia en ruta es de 919 km. Por lo que a continuación se mostrarán dos opciones para llegar a esta ciudad:

Aproximadamente se tardan 10 horas y 5 minutos en llegar de una ciudad a la otra, lo que requiere un consumo de 55 litros de combustible. El gasto total de este viaje es de un estimado de 800 pesos y si viajas en automóvil se emitirán 138 kilos de CO2.

En ese sentido, si deseas viajar en avión la duración del vuelo es de 54 minutos. Si decides tomar este modo de transporte debes volar a Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas y de ahí tomar un transporte terrestre que te llevará a la ciudad.

Si eres amante del café y te gusta descubrir hermosos paisajes visita San Cristóbal de las Casas y recorre cada uno de sus rincones, no te decepcionarás.

Lee también: Qué se puede hacer en San Cristóbal de las Casas
Temas de esta nota
Últimas Noticias