2022-12-11

¿Necesitas un préstamo y estás en Buró? DiDi es tu solución, te presta hasta 30 mil pesos a través de su app

DiDi es una de las aplicaciones más utilizadas para viajar así como para solicitar comida, ahora puedes solicitar préstamos, te decimos cómo solicitarlo

Todos hemos estado en alguna emergencia en la que nos urge dinero y no tenemos otra alternativa que solicitar prestado a algún banco, sin embargo estos ofrecen montos enormes que no necesariamente necesitamos por lo que nos "endeudamos" por una suma que no requeríamos. 

La solución para esas "emergencias" en las que no tenemos dinero pero estamos próximos a recibir a un pago y no queremos molestar a un amigo para que nos preste dinero podría estar en nuestro celular.

DiDi es conocida como una plataforma de viajes y también para pedir comida a través de la app, sin embargo ahora también tiene la opción de DiDi Préstamos en la que te prestarán la cantidad que requieres con un interés bajo.

Lo mejor es que el crédito es aprobado en cuestión de minutos y puedes tener el dinero que necesitas directamente en tu cuenta sin la necesidad de estar esperando un día o ir al banco a solicitar el depósito.

¿Cuál es la tasa de interés de DiDi Préstamos?

DiDi Préstamos tiene una tasa de interés competitiva con una tasa de interés ordinaria de solo 5%. Siendo una de las grandes opciones para solicitar un préstamo y que este no sea imposible de pagar.

La aplicación podría prestarte incluso hasta 30 mil pesos, esto de acuerdo a tu historial crediticio, por lo que si estás en Buró podrás obtener al préstamo pero en un monto mucho más bajo.

¿Cómo solicitar el préstamo de DiDi?

Para solicitar el préstamo sigue estos pasos:

  1. Abre la app de DiDi y haz click en DiDi Préstamos
  2. Se te pedirá tu Identificación Oficial (INE/IFE), tus datos personales así como una cuenta bancaria en donde se te puede hacer el depósito.
  3. Se te pedirá que subas una selfie y video donde se pueda ver tu rostro junto con tu identificación oficial para confirmar tu identidad.
  4. En un plazo de algunos minutos se te informará vía mensaje de texto el monto de crédito que puedes solicitar.
  5. Una vez se te apruebe, se te depositará el monto a tu cuenta bancaria y se te dirá el plazo que tienes para pagarlo.

¿Cómo pagar el préstamo de DiDi?

Para pagar el monto que DiDi te prestó, tendrás que dirigirte a DiDi Préstamos en la App, seleccionar Pagar Ahora, selecciona si pagarás con SPEI (transferencia bancaria) o pagar en Oxxo.  

Si seleccionas Pagar con Spei podrás transferirle la cantidad que debes a través de la aplicación de tu banco, el pago se verá reflejado en unos minutos.

Así de fácil podrás obtener el préstamo de DiDi y podrás pagarlo en el plazo indicado. Recuerda que entre más puntual seas con los pagos más se te prestará a la siguiente ocasión.

Lee también: ¿Pagas el saldo mínimo de tu tarjeta de crédito? Conoce estas recomendaciones para pagar menos intereses

Temas de esta nota
Últimas Noticias