2022-11-25

BLACKPINK y su esperada colaboración con galletas OREO

La colaboración incluye un paquete de galletas Oreo de edición especial. Viene en un empaque único con un color rosa muy hermoso y distintivo del grupo BLACKPINK

Las famosas y sabrosas galletas Oreo están en busca de una colaboración con BLACKPINK. Lo interesante de esto es que ¿Oreo podría traer a BLACKPINK a México?.

No sería la primera vez que un artista de gran fama haga una colaboración con la empresa de galletas, con Lady Gaga sucedió lo mismo, pero hubo un pequeño inconveniente para los y las fans mexicanas.

¿En qué consiste la colaboración entre BLACKPINK y Oreo?

La colaboración incluye un paquete de galletas Oreo de edición especial. Viene en un empaque único con un color rosa muy hermoso y distintivo del grupo, pero lo más importante, contendrá una tarjeta coleccionable de los miembros del grupo k-pop. Los recuerdos de K-pop son uno de los más buscados y amados por los fans. Además, los ídolos coreanos a menudo se dibujan con tales tarjetas comerciales. Sin embargo, surge una pregunta muy importante, ¿cómo obtener uno de los paquetes de galletas Oreo de edición especial de BLACKPINK?

Lamentablemente esta galleta de edición especial no estará disponible en México, al menos no como lo comunicó Oreo México. Parece que estas cookies de edición especial solo estarán disponibles en los mercados asiáticos. Por supuesto, puede solicitarlos en línea (una gran ventaja de la globalización), pero, por supuesto, existen algunos inconvenientes.

Los fans no están de brazos cruzados, han inundado la red de Oreo México y les han pedido que traigan esta colaboración a nuestro país. Habrá que esperar a ver si hay alguna respuesta o si los dejan ver.

Lee también: ¿Por qué los animales están caminando en círculos por todo el mundo? Conoce la verdad de este raro comportamiento

Temas de esta nota
Últimas Noticias