2022-11-23

Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO desde Colima; se concluirá la carretera de Transvolcánica, que había sido abandonada

La conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizó desde Manzanillo, Colima.

-La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno destaca programas sociales que se entregan en el estado. “Colima ya se está transformando, ahora el gobierno y el dinero público están al servicio del pueblo, así comienza la transformación en Colima”.

- Indira Vizcaíno señala que se concluirá la carretera de Transvolcánica, que había sido abandonada.

- Destaca la gobernadora de Colima que ya están entregando las tarjetas de apoyos económicos para las personas con discapacidad.

-El almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina destaca las acciones de las Fuerzas Armadas en Colima contra la inseguridad y en atención a la población, disminuye los feminicidios y secuestro.

-AMLO, destaca que en la Ciudad de México se aprobó la extensión a rango constitucional de las Mi Beca para Empezar” para niñas y niños de educación básica.

Si desea puede ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración . Haz clic en velocidad. Selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.

Lee también: SEP confirma que este 25 de noviembre no habrá clases en escuelas de México

Temas de esta nota
Últimas Noticias