2022-11-22

Así sonó el himno nacional mexicano en el primer juego de Qatar 2022: Alexis Vega no pudo y lloró de emoción

Así se escuchó el himno nacional mexicano en el primer juego de Qatar 2022, el futbolista  Alexis Vega no pudo con la emoción soltó algunas lágrimas al escuchar nuestro himno nacional

Así se escuchó el himno nacional mexicano en el primer juego de Qatar 2022, el futbolista  Alexis Vega no pudo con la emoción soltó algunas lágrimas al escuchar nuestro himno nacional.

“Mexicanos al grito de guerra”, logramos escucharlo todos , fue una berdadera belleza como sonó el himno nacional en Qatar 2022.

En el centro del campo, los once jugadores contagiaron el entusiasmo de sus compatriotas de Doha cuando se les vio cantar la canción con igual vigor ante las cámaras de televisión.

A Gerardo Martino se sumaron Ochoa, Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo, Chaves, Álvarez, Herrera, Lozano, Martín y Vega. Dejando a un lado la confianza del grupo, México tuvo un debut tranquilo, con la victoria de Argentina sobre Arabia Saudita abriendo el grupo por completo.

El futbolista Alexis Vega hizo historia pues al entonar el himno nacional mexicano lloró de la emoción, contagiando su emoción a los aficionados.

Lee también: ¿Cómo ver Mundial Qatar 2022; en vivo y online? TV por internet

Temas de esta nota
Últimas Noticias