2022-11-09

¿Dónde ver el partido de México vs Irak?

La selección de México se prepara para la justa mundialista, por ello el partido contra Irak es crucial para llegar con los ánimos arriba

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y las selecciones comienzan con partidos de preparación para llegar con ritmo y que el técnico complete la lista de 26 jugadores disponibles en el torneo que comenzará en 11 días.

Detalles del partido.

La Selección Nacional de México tiene un partido amistoso en contra de su similar de Irak a las 14:00 hrs del centro; 13:00 hrs del pacífico, en la ciudad de Girona, España en el estadio Municipal Montilivi, donde juega el equipo de Girona en la Primera División de España.

¿Dónde puedo ver el partido?

El encuentro será televisado por televisión abierta en los canales de Canal 5 y TUDN por parte de televisa y en Azteca 7 en el caso de TV Azteca.

Pero para las personas que no tengan la oportunidad de estar en sus hogares o que no cuenten con un televisor en el momento que transcurra el partido, puedes usar tu móvil o tableta y verlo en páginas web o plataforma para que no te pierdas ni un minuto de lo que sucede con la selección mexicana antes de Qatar.

La plataforma de VIX, que es propiedad de Televisa tiene el partido programado para que la transmisión de comienzo a las 13:45 hrs del centro, 15 minutos antes de que inicie el cotejo. Prime Video también cuenta con el servicio de VIX sin costo adicional.

Otra opción es la app de TV Azteca Deportes, que puedes descargar en iOS y Android. También puede verse en el navegador web de la televisora.

Siguientes partidos de la Selección Mexicana.

Después, de este partido, al tricolor le resta un partido de preparación antes de llegar a tierras Qataríes. El 16 de noviembre enfrenta a la selección de Suecia, en el partido contra los suecos es muy probable que veamos el cuadro titular que saldrá frente a Polonia el 22 de noviembre.

Lee también: Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Últimas Noticias