2022-11-07

Hasbulla Magomédov, el influencer ruso con acondroplasia que es querido en redes sociales, habla sobre sus más grandes pasiones.

Este influencer ruso hace reír a los usuarios en tiktok, Facebook e Instagram, en este último supera los 4 millones de seguidores. A pesar que sufre de acondroplasia, él sigue con su vida normal

Hasbulla Magomédov es una sensación en redes sociales. Este influencer ruso hace reír a los usuarios en tiktok, Facebook e Instagram, en este último supera los 4 millones de seguidores. A pesar que sufre de acondroplasia, él sigue con su vida normal.

Qué es la acondroplasia, enfermedad que sufre Hasbulla Magomédov

La acondroplasia es ocasionada por un cambio (mutación) en el gen del receptor 3 del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR3). Esto evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Las personas con acondroplasia tienen una estatura baja, con una altura promedio por debajo de 4 pies 6 pulgadas (137 centímetros).

En una entrevista que dio a un medio de comunicación argentino, el joven ruso de 20 años comenta que se dirigía a Argentina para presentarse en el teatro Gran Rex. Según sus acompañantes, estarán de invitados los raperos Duki y Bizarrap.

Aprovechando que está por Argentina, comentó que la ve como la selección favorita para llevarse el Mundial de Qatar. Agregó que le gustaría conocer a Messi y Di María.

Para Hasbulla el Corán es la clave para la felicidad en la vida, es por ello que quiere aprenderlo y convertirse en teólogo islámico en Daguestán. Para él cuando aprendes el Corán te conviertes en una mejor persona. Eres más consciente, más generoso y más feliz. Señaló para Infobae.

“¡Quién no ama los automóviles!”, respondió al ser cuestionado por su pasión a los coches, pues se le ha visto en automóviles lujosos en sus redes sociales. Las artes marciales mixtas (MMA) es otra pasión que comparte en internet, incluso ha llegado a conocer personalidades, como es el caso de Khabib Numagomedov, uno de los mejores de todos los tiempos y con quien comparte una gran amistad. Firmó un contrato con la UFC para realizar una pelea en la mejor liga de MMA.

Entre algunas cosas que le gustaría hacer es jugar polo y aprender break dance. Actualmente está soltero, comenta que por su enfermedad es difícil encontrar pareja, sin embargo, la gente ama su personalidad, es alguien divertido que hace reír a los demás.

Lee también: "No le des tan recio a la cuna porque me duele la cabeza" , la historia del niño que habló a los cuatro días de nacido
Temas de esta nota
Últimas Noticias