2022-09-15

Culiacanense, Alan Medina le da el triunfo a Juárez

Con la victoria, el equipo de Juárez se mete a la pelea por el repechaje.

El mediocampista, Alan Medina le otorgó la victoria al equipo de Juárez FC en contra de Pachuca, en un partido pendiente correspondiente de la jornada 8 que se disputó hasta el día de ayer, 14 de septiembre de 2022.

El equipo de Juárez se fue al frente del marcador a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, a los tres minutos del silbatazo Gabriel Fernández abrió las redes con doble remate después de un centro por la banda izquierda de Darwin Machis.

Solamente seis minutos le duró el gusto al equipo local, cuando el cantero de los tuzos, Illian Hernández empujó el balón después de una gran atajada por parte de Alfredo Talavera al disparo por abajo y con potencia de los pies de Avilés Hurtado.

Faltando dos minutos para terminar el primer tiempo, el sinaloense Alán Medina anotó el 2-1 y resultado final del encuentro, después de varios rebotes dentro del área, el culiacanense remató con su pierna hábil, y de esta manera le otorgó los tres puntos al equipo fronterizo.

Con este gol, Medina alcanza tres goles en este torneo, anteriormente les anotó al América y Atl. San Luis.

La victoria da esperanzas al equipo de Juárez para mantenerse dentro de los 12 mejores lugares, de esta forma, consiguen un boleto para el repechaje a falta de dos jornadas para dar comienzo a la liguilla.

Si bien es cierto que la derrota para los de la capital hidalguense no preocupa por la clasificación a la siguiente ronda, ya que cuentan con un boleto para la liguilla por vía de repechaje, la victoria los hubiera separado aún más de Santos del tercer lugar, mismo que pelean con el club de Tigres que suma 27 puntos junto con Santos, Pachuca los supera por un punto (28) a los dos equipos del norte.

Lee también: Esto son los nuevos emojis que llegarán a Android e iOS

Temas de esta nota
Últimas Noticias