2022-09-13

Video de empleado de una cafetería celebrando alegremente su primer pago se vuelve viral

El clip de TikTok ha sido visto más de 3 millones de veces

Joe Sullivan, un joven de 18 años con Síndrome de Down, observaba a sus amigos ir a trabajar al café Bitty & Beau’s, mientras soñaba con trabajar en la cafetería Melrose, tienda que visitaba todos los domingos acompañado de su madre. Su sueño se vería alentado cuando el personal del local le dio su pin de “futuro empleado”.

“Ah, eso fue todo. Quería entrar”, dijo su madre, Tonya Sullivan. “A partir de ese momento quedó cautivado”.

Su espera no sería larga, ya que este verano Sullivan fue contratado por el café Bitty & Beau’s, una cadena de cafeterías administrada por personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Este es el primer trabajo de Sullivan desde que se graduó de la Escuela Medford.

Cuando el joven recibió su primer pago dos semanas después del inicio de su trabajo, él estalló de alegría en un glorioso y hermoso momento que fue captado en video, y que en este momento lleva más de 3 millones de reproducciones.  

El clip de 23 segundos muestra a un sonriente Sullivan saltando con su cheque en la mano, como si hubiera ganado la lotería. “Joe está en la nube: ¡obtuvo su primer cheque de pago!” se lee en el pie de foto que acompaña al video.

Las cafeterías Bitty & Beau’s y su apoyo a los discapacitados

La cadena de caferías Bitty & Beau’s fue fundada por Amy y Ben Wright, padres de cuatro hijos llamados Lillie, Emma Grace, Beau y Bitty. Lillie nació con autismo y Bitty y Beau nacieron con síndrome de Down.

Iniciaron sus negocios abriendo su primera ubicación de Bitty & Beau’s en Wilmington, Carolina Del Norte, en 2016. La tienda original empleó a 19 personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Ahora, la compañía tiene más de 23 tiendas en 12 estados, de acuerdo a la información del sitio web de la compañía.

@bittyandbeauscoffee Joe’s on cloud 9– he got his first paycheck! #fyp #foryou #bittyandbeauscoffee ♬ original sound - Bitty & Beau’s Coffee

Amy Wright, Cofundadora, dijo que estaba muy feliz de ver que tantas personas se sintieran conmovidas por el momento de gozo de Sullivan. “Es muy emocionante ver que estos empleados reciben este tipo de atención”, dijo. “Encontrar un trabajo significativo significa mucho para ellos”.

Lee también: ¿Cómo registro a mi empresa en Jóvenes Construyendo El Futuro?

Temas de esta nota
Últimas Noticias