2022-08-12

VidCon México 2022: El evento tecnológico más grande del año

VidCon México presenta a los líderes de la industria del entretenimiento y marcas reconocidas que participarán en el encuentro más grande de creadores digitales.

El próximo 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo el VidCon México 2022, el evento tecnológico más grande del año.

Por primera vez en América Latina, el Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México, reunirá a más de 60 expertos ejecutivos de las compañías más importantes mundialmente, como lo son: Coca-Cola, Telcel, YouTube, Mattel, Meta, TikTok, Spotify y Linkedln, esto con la finalidad de compartir sus experiencias y opiniones acerca del sector tecnológico.

Además se contará con la presencia de algunos de los influencers más populares como: Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Alex Tienda, Daniela Rodrice, Kenia OS, Paco de Miguel, entre otros.

Actividades

VidCon México ofrecerá dos espacios diferentes. El primero es el “Track de Industria”, se trata de un encuentro entre creadores de contenido y expertos dedicados al video, acompañados de los líderes de las plataformas más influyentes.

La segunda presentación es el “Track de la Comunidad” en este se llevarán a cabo conferencias con destacadas personalidades del internet, así como talleres para los asistentes, sesión de preguntas y respuestas, debates y sala de exposiciones.

Para la edición de este año, el evento se especializará en el contenido de entretenimiento, viajes, turismo, comedia e información, asimismo la música y el espectáculo no faltarán.

Acceso

Los boletos para la VidCon México 2022 ya se pueden adquirir a través de su sitio web oficial en las siguientes modalidades: individual por día o un abono por los tres días, con un costo de $450 y $1200. Durante los 3 días de evento, las actividades iniciarán a las 10:00 a.m y concluirán a las 08:00 p.m.

Lee también: Cómo saber si han hackeado tu celular
Temas de esta nota
Últimas Noticias