2022-08-04

Amazon: oculta pedidos para que nadie las vea con estos pasos

Si no quieres que nadie se entere que pediste algún artículo comprometedor o vergonzoso podrás ocultarlos con estos pasos

Amazon es una de las plataformas de mercado online más solicitadas y más usadas por los internautas, sin embargo muchas veces realizamos pedidos "comprometedores" que no queremos que otras personas que usan nuestra cuenta se enteren.

Para esto, Amazon tiene una solución que te permite ocultar tus pedidos de otras personas y que estos no aparezcan en el historial de pedidos, lo que te garantizará que nadie sepa que pediste algún artículo extraño o vergonzoso. 

De esta forma, podrás regalar o regalarte a ti mismo, productos de los cuales te puedas arrepentir después, o comprar algún artículo que posteriormente vayas a regalar a la misma persona que usa tu cuenta de Amazon.

¿Cómo ocultar pedidos de Amazon?

Para ocultar los pedidos sigue estos pasos:

  1. Desde una computadora, ve a la Sección de Pedidos
  2. Selecciona Archivar pedido, en la parte inferior izquiera
  3. Tras estos pasos, los pedidos que selecciones o archives no aprecerán en el historial de pedidos. El límite de productos que puedes archivar son 500.

La opción de Archivados podrá ser visualizada por cualquier persona que tenga tu cuenta y que entre desde una computadora, sin embargo en el historial no aparecerán.

Lee también: Amazon lanza cursos gratuitos en línea

Temas de esta nota
Últimas Noticias