2022-05-13

Google lanza Immersive View: la combinación de realidad virtual y satélites en Maps

Esta herramienta te permitirá conocer cómo se ve un sitio en tiempo real a través del modelaje en 3D que se combina con Street View

Google lanzó una nueva versión para Maps, en la que el usuario puede observar los lugares en una realidad virtual a través del modelaje en 3D que combina el modo Street View con los satélites de todo el mundo. 

De acuerdo a Google, esta nueva función ayudará a los usuarios a saber que sitio visitar antes de acudir a un lugar de viaje, con lo que le ayudará a tener una decisión mejor informada teniendo una mejor experiencia.

Lee también: Facebook: ¿Cuál es el contexto de los memes de lobos? Te explicamos

Actualmente, con esta herramienta se puede visitar sitios como San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio, y se espera que nuevos lugares como Ciudad de México.  

¿Qué hace Immersive View?

Con un mapa más intuitivo e inmersivo podrás realizar una búsqueda rápida en la que virtualmente podrás observar la arquitectura de los lugares como el reloj Big Ben en Londres. Ahora podrás observar también los diferentes tiempos de cada lugar así como su clima, por ejemplo como se ve en invierno, verano o primavera, o cuando llueve o hace mucho sol.

Este mapa inmersivo de Google podrá ejecutarse desde cualquier celular y dispositivo por lo que te podrás dar un tour por los lugares antes mencionados usando esta herramienta de la aplicación Maps.

Temas de esta nota
Últimas Noticias