2022-05-07

Invalid Slice Facebook, soluciona este error con estas alternativas

Recientemente ha aparecido este error ha diversos usuarios de la plataforma, por lo que iniciar sesión en la plataforma ha sido difícil; así puedes resolverlo

Facebook recientemente tiene un error en el que marca "Facebook Invalid Slice Error" o "Somethin went Wrong" o "Unknow Error" lo cual provoca que los usuarios no puedan usar la red social. El error aparece cuando se entra a la plataforma a través del navegador o en una computadora.

¿Cómo solucionar el Facebook Invalid Slice Error?

Este error es nuevo, por lo que Facebook ya está intentando repararlo para que no haya más problemas, sin embargo si el error te aparece recurrentemente, lo puedes solucionar de estas formas:

  • Abre tu navegador en Modo Icognito o  Modo Privado
  • Si usas una VPN desactivala
  • Borra los datos de tu navegador, como la caché

Si esto no funciona, intenta cambiar tu contraseña de Facebook e inicia sesión, si el error persite logeate a través de la aplicación de Facebook para escritorio, mientras el error se soluciona en la plataforma.

Lee también: Facebook: Así puedes poner música en los comentarios

Otros datos que puede ayudarte a resolver el error es checar que el sistema de tu computadora tenga la fecha y la hora correcta, así como desactivar los antivirus de navegador, como el Mcafee Web Advisor.

Temas de esta nota
Últimas Noticias