2022-04-18

WhatsApp: Ahora podrás poner foto de portada en tu perfil

Los usuarios de la aplicación de negocios podrán colocar una foto de perfil para mostrar sus productos o su empresa de una forma más detallada

WhatsApp tiene una nueva función, la cual es colocar fotos de portada en su perfil de negocios, lo cual permitirá al usuario dar una mejor imagen a las empresas que se unen por esta app. 

La función permite cargar una imagen con un tamaño 1211x681 lo que da un gran margen para mostrar los productos o los servicios que ofrece cada empresa que se encuentran en la aplicación para atender a sus usuarios.

Por lo pronto esta función no estará disponible para las cuentas estándar, sin embargo puedes acceder a ella creando una WhatsApp Bussines en la que tendrás distintas herramientas.

¿Cómo instalar WhatsApp Bussines?

Si ya tienes la aplicación normal de WhatsApp puedes migrar la información de tu cuenta como tu historial de chats y archivos multimedia a tu nueva cuenta de WhatsApp Business. 

Incluso puedes usar las aplicaciónes de WhatsApp Business y WhatsApp Messenger de forma simultánea con dos distintos números de teléfono, ya que no es posible usar un sólo número al mismo tiempo.

Para configurar WhatsApp Business sigue estas instrucciones:
1- Descarga la versión desde AppStore o PlayStore.
2- Verifica el número de teléfono
3- Si usas tu mismo número puedes restaurar tu cuenta desde una copia de seguridad.
4- Escribe el nombre de tu empresa
5- Crea tu perfil seleccionando Configuración.

Con esto podrás tener una versión de tu empresa con el que podrás hacer mensajes automatizados y hacer incluso un menú o lista de lo que ofreces en tu empresa.

Temas de esta nota
Últimas Noticias