“Somos más los buenos en Culiacán”: Negocio de hotdogs regala cena a militares que patrullan la ciudad

Mr. Beef regaló 50 hotdogs a militares que patrullaban el sector sur de Culiacán, un gesto de gratitud que fortalece la empatía y el tejido social.

Por: Francisco Castro

En un gesto de agradecimiento y solidaridad que refleja la empatía de los culiacanenses a pesar de la incertidumbre, el negocio de hot dogs y hamburguesas, Mr. Beef, regaló cena a un grupo de militares que patrullaban la colonia Prados del Sol, al sur de Culiacán.

La acción, que tuvo lugar este miércoles 3 de septiembre por la noche, fue con la finalidad de reconocer la labor de las fuerzas armadas que trabajan por la seguridad nocturna de la capital sinaloense.

El negocio de hamburguesas y hot dogs, Mr. Beef, se encuentra en la colonia Prados del Sol, es un establecimiento pequeño pero con propietarios de un gran corazón.

El deseo de agradecer a los militares

Alba Lucelly Duarte, de los propietarios del establecimiento ubicado en la colonia Prados del Sol, explicó a Tus Buenas Noticias que esta iniciativa nació del deseo de agradecer.

“Más que nada es de agradecimiento, por estar de noche cuidando varios sectores de la ciudad. Porque si no estuvieran ellos, creo que no podríamos trabajar de noche o estaríamos con miedo de que pueda pasar algo”, comentó.

En compañía de Jaretzy Mireya Vizcarra DuarteAlba Lucelly preparó alrededor de 50 hot dogs y bebidas para los militares que se desplazaban en cuatro camionetas, asegurándose de que cada uno pudiera disfrutar de dos hot dogs calientes.

Un reconocimiento al esfuerzo

Los propietarios de Mr. Beef, un negocio que comenzó hace siete meses, resaltaron la importancia de la labor militar.

“Se ve que los militares no descansan bien, me imagino que pasan situaciones difíciles para sentarse y comer algún alimento mientras trabajan”, agregaron.

Este acto de generosidad marca la primera vez que el negocio apoya a personal militar, aunque no es su primera acción altruista, pues hace unos seis meses, regalaron platillos a familiares de pacientes en el Hospital General de Culiacán.

Mr. Beef es un pequeño negocio que empezó hace 7 meses, en el que se puede comer en el lugar, pero el servicio es principalmente para pedir a domicilio y ordenar y recoger.

El establecimiento opera de seis de la tarde a doce de la noche, de miércoles a lunes, con descansos los martes. Quienes quieran probar las hamburguesas y los hot dogs de Mr. Beef, pueden ordenar por WhatsApp al 667-568-3759 o llamar al 667-185-4696.

El espíritu solidario de los culichis

Este tipo de muestras de apoyo se han vuelto cada vez más visibles en la ciudad.

El gesto de Mr. Beef se suma a otras iniciativas recientes, como la de los propietarios de Grinch Grill en la colonia Díaz Ordaz, quienes cocinaron una discada y frijoles puercos para los militares, y la de un grupo de jóvenes que regalaron café y agua en el sector Tres Ríos a los castrenses.

Estas acciones colectivas demuestran que, a pesar de los desafíos de seguridad, la solidaridad y la grandeza humana prevalecen en Culiacán, mostrando el rostro más amable de su gente.