Trabajadores de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Chihuahua celebraron este Día del Niño disfrazados de superhéroes, princesas y más personajes
Por: Raúl Durán
Cada 30 de abril se celebra el Día del Niño, una fecha especial para festejar a las infancias en México, es por eso que personal del Ayuntamiento de Chihuahua decidió disfrazarse de personajes animados para alegrar a los pequeños mientras realizan su trabajo.
Así celebran el Día del Niño en Chihuahua
En la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, trabajadores de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento acudieron disfrazados de superhéroes, princesas y otros personajes animados que destacan entre los favoritos de niñas y niños.
Con trajes de "Superman", "Spiderman", "Ana" y hasta "Oso Tote", la mascota de Mantenimiento Urbano, los trabajadores le brindaron alegría y sonrisas a todos los pequeños que paseaban en la Plaza de Armas con sus familias.
Fue tal el encanto que muchas niñas y niños pidieron tomarse fotos con los disfrazados, quienes no desaprovecharon la ocasión para expresar sus felicitaciones por el Día del Niño y hacerles pasar un rato divertido, llenando de color su día.
Además de provocarles sonrisas, el personal le recordó a los pequeños la importancia de cuidar su salud, una tarea que también puede ser divertida, además de enseñarles que mantener un entorno limpio y seguro es responsabilidad de todos, incluyendo a chicos y grandes.
Este inspirador hecho se suma a los gestos que muchos realizan durante el Día del Niño para celebrar a las infancias en México, quienes no sólo representan el futuro del país, sino que también nos recuerdan la importancia de mantener vivos el asombro y la imaginación que habitan en nuestro niño interior.