2022-11-08

Contexto del meme del rimel seco, te decimos qué significa este frase viral en TikTok y Facebook

En redes sociales se ha viralizado la palabra "rimel seco" te decimos a qué se refiere y por qué se está usando

En redes sociales se viralizó el uso de rimel y que este se había secado por lo que se necesitaba cambiar, sin embargo el contexto va más allá de un rimel en palabras literales.

El contexto de este meme viral en Facebook y en TikTok se refiere a las parejas actuales, que "el rimel" llamémoslo así, se trata de la pareja, que cuando se pone "seco y raro" hay que tirarlo, sin embargo los usuarios señalan que se tiene que cuidar y recordar cómo es.

@pamcontomatito #fyp #parati #pestañas #rimel #ironia #chile ♬ rises the moon - liana flores

Contexto de rimel en redes sociales

El rimel se refiere al novio o a la novia, esposo o esposa, al cual aunque se porte raro en ocasiones, sea "seco" o se esté portando diferente, se tiene que cuidar, y tenerlo lo más que se pueda hasta que ya no funcione.

De acuerdo a distintos videos en TikTok, los usuarios han revelado cómo se porta su "rimel" así de cómo lo cuidan para que este mejore y pueda ser mejor para tener una relación más sólida.

Es así, como el rimel, que en forma literal es un objeto personal con el que se le da más volumen a las pestañas, es en una figura rétorica una pareja en una relación.

En Facebook se han hecho diversos memes debido a este "rimel", en el que de diversas maneras se ha dado mucho de qué hablar y cómo se tiene que utilizar, cuidar y saber conocer a "tu rimel".

Lee también: Por qué se te caen los aretes cuando estás con él, conoce el significado de esta superstición viral en Facebook y TikTok

Temas de esta nota
Últimas Noticias