Ahorra en tus compras del súper con las ofertas del Martes y Miércoles del Campo que Soriana tiene este 1 y 2 de julio de 2025
Por: Raúl Durán
Soriana está entre los supermercados favoritos de las familias mexicanas, quienes cada semana esperan con ansias la llegada del Martes y Miércoles del Campo para aprovechar las mejores ofertas en frutas y verduras.
El Martes y Miércoles del Campo de Soriana se caracteriza por los descuentos en productos del campo que no pueden faltar en ninguna despensa, como tomate, papa, zanahoria, cebolla, limón y más.
Pero eso no es todo, ya que también puedes encontrar una variedad de ofertas en carnes, pescados y mariscos indispensables, como pollo, carne de cerdo, pesca de temporada, entre otras opciones para complementar tus platillos favoritos.
A continuación, te compartimos una lista con las mejores ofertas que Soriana tiene para ti en su Martes y Miércoles del Campo de esta semana, las cuales puedes aprovechar en compras en línea a través de la app y página web de Soriana, así como en tiendas físicas.
Ofertas del Martes y Miércoles del Campo
- Jitomate Huaje Saladette a $19.80 pesos el kilo.
- Papa blanca a $31.80 pesos el kg.
- Aguacate Hass en malla a $49.80 pesos.
- Zanahoria a $17.90 pesos por kilo.
- Cebolla blanca a $24.90 pesos por kg.
- Tomatillo verde sin cáscara a $29.80 pesos por kg.
- Chile serrano a $32.80 por kilo.
- Calabaza italiana criolla a $28.90 por kilo.
- Plátano a $28.90 el kilo.
- Sandía con semilla a $17.90 pesos el kg.
- Naranja a $29.90 el kilo.
- Tomates Cherry NatureSweet Glorys (283g) por $47.12 pesos.
- Aguacate Hass en malla a $49.80 pesos el kg.
- Mango paraíso a $24.80 pesos por kilo.
Descuentos en carnes, pescados y mariscos de Soriana
- Carne de res para asar Rancho Don Francisco Selecta a $199 pesos por kilo.
- Molida de res especial 80/20 Rancho Don Francisco Selecta a $129 el kg.
- Arrachera de res marinada SuKarne (600g) al 3 por 2 ($224 cada una).
- Pollo entero con vísceras Bachoco o Pilgrims a $44 pesos por kg.
- Filete de pechuga de pollo Bachoco a $154.90 el kg.
- Milanesa de pechuga de pollo Bachoco en $174.90 el kilo.
- Pierna de pollo con muslo corte americano a $39.90 el kg.
- Medallón de atún rojo Dolores Premium (200g) a 3 por 2 ($99.90 cada uno).
- Pierna de cerdo con hueso congelada Rancho Santa Fe en $84.50 el kg.
Además de que cada semana encuentras nuevas ofertas en el Martes y Miércoles del Campo. Puedes ahorrar más en tus compras del súper con las otras campañas de descuento que Soriana lanza para consentir a sus clientes, como Fin de Semana Hiper Nacional, Canasta Aliada, Julio Regalado, entre otras.