BanCoppel ha incursionado en el mercado de créditos hipotecarios ofreciendo financiamientos accesibles y seguros para apoyar a las familias mexicanas
Por: Raúl Durán
BanCoppel se ha consolidado como uno de los bancos más grandes en México en pocos años, gracias a su variedad de productos financieros accesibles, por lo que ahora ha incursionado al mercado de créditos hipotecarios, con el fin de ampliar el acceso a la vivienda en el país.
En entrevista con El Economista, el director de Crédito Hipotecario de BanCoppel, Ricardo García Conde, adelantó que el plan de la institución financiera es colocar al menos 45 mil millones de pesos en créditos hipotecarios para vivienda durante los próximos 5 años.
Al reconocer que el panorama en el sector de créditos hipotecarios es retador debido a la inestabilidad económica por lo aranceles impuestos por Estados Unidos, el bono demográfico y el rezago habitacional también pueden representar oportunidades importantes para BanCoppel.
"Si esperas a que todo esté en condiciones óptimas, nunca vas a hacer nada", consideró el directivo al hablar sobre los posibles efectos de los aranceles en el sector habitacional.
García Conde subrayó que, desde el año 2000, el mercado de créditos hipotecarios ha mostrado solidez en nuestro país, con un portafolio que supera los 1.3 billones de pesos, destacando como "uno de los productos más seguros del sistema bancario".
En ese sentido, apuntó que la edad media de la población es de 29 años, lo que significa que la mitad de la población mexicana está en edad de formar hogares, es decir, que se prevé una demanda de viviendas a la alza en las próximas décadas, y con eso la necesidad de créditos hipotecarios accesibles.
El crédito hipotecario se vuelve entonces la herramienta ideal para ayudar a las familias a formar su patrimonio. En el caso de BanCoppel, estos financiamientos se otorgan a personas con ingresos a partir de 8 mil pesos, con una tasa de interés desde el 9.90%.
Ventajas del crédito hipotecario BanCoppel
- Tasa de interés desde el 9.90%.
- Asesoría personalizada en todo el proceso.
- Mensualidad comodín con flexibilidad para imprevistos.
- Suma ingresos con tu pareja o familiares para obtener un monto mayor.
- Los mejores seguros de vida y daños incluidos.
Si te interesa solicitar el financiamiento, puedes ingresar al portal de Hipoteca BanCoppel para simular tu crédito en línea. En sólo 5 minutos puedes hacer el trámite para saber si eres candidato. Completa tu solicitud en línea y recibe tu oferta en menos de 72 horas. Por último, formaliza tu crédito y obtén el financiamiento.
Requisitos para obtener el crédito hipotecario
- Edad mínima de 25 años y máxima de 64 años y 11 meses.
- Ingresos mínimos a partir de $8 mil pesos.
- Tener buen historial crediticio.
- Mínimo 12 meses en tu empleo actual.