2023-06-02

Periódico de Barrancos marzo 2023

¿Sabes cómo andar en bici por Barrancos? Nuestro vecino Manuel te enseña.

Vaya que hay buenas noticias en Barrancos. En esta ocasión te compartimos las maneras en las que las mujeres salen adelante y apoyan la economía familiar. Acompáñanos y descubre buenas noticias.

Periódico de Barrancos marzo 2023

(Dale clic al recuadro, aumenta su tamaño y 'hojea' el periódico)

Oriunda de la Ciudad Obregón, Sonora, Gabriela Cruz Guzmán creó su historia en Culiacán. Ella es una sobreviviente de cáncer quien encontró su terapia ocupacional y su sustento, con la elaboración de moños de listón. Con dedicación hace hermosos moños, esa es su motivación tras ganar la batalla contra el cáncer. En cada prenda que elabora, va un aflor de esa jardín de la sobrevivencia.

Manuel Torróntegui es un aficionado del ciclismo desde temprana a edad. Él asegura que gracias a la bici ahorra dinero y se mantiene en forma. Lo que debes saber es que si utilizarás este medio de transporte es primordial que uses casco y te mantengas a una distancia de 1.5 metros de otros vehículos.

Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Últimas Noticias