2023-03-22

¡Entrada gratuita! A la fantástica obra de teatro “El camino de los locos” en Culiacán

La cita es el próximo 26 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Socorro Astol, en el marco del Día Internacional del Teatro

Culiacán, Sinaloa.- El teatro es una de las artes escénicas más importantes, que combina una gran variedad de componente y que al unirse dan como resultado un fantástico espectáculo lleno de magia, por tal motivo en el marco del Día Internacional del Teatro, el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de Cultura, hace una cordial invitación a la presentación de la maravillosa obra de teatro "El camino de los locos" del dramaturgo sinaloense Óscar Liera, puesta en escena por el grupo Sabaiba Teatro que dirige Lázaro Fernando.

La cita es el próximo domingo 26 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC). Y lo mejor la entrada es gratuita.

“El camino de los locos” está dirigido a un público de adolescentes y adultos y es un espectáculo multidisciplinario, con baile, música, canciones y mucho humor, que cuenta la historia del teatro desde los griegos hasta nuestros días.

Participan en escena los actores David Zatarain, Malkom Cossio, Marco Antonio Rodríguez, David Ibarra, Elda y Samantha Aragón. La iluminación es de Koki Hurtado y la sonorización de Kevin Gutiérrez.

Con el propósito de dar a conocer lo que representa la cultura del teatro, el 27 de marzo de 1961 fue creado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) de Paris, Francia, el Día Mundial del Teatro, pero la primera celebración fue el 27 de marzo de 1962 por el poeta, dramaturgo y cineasta francés Jean Cocteau.

Adolescentes y adultos, todos están invitados a celebrar el Día Internacional del Teatro con Sabaiba Teatro con la obra “El camino de los locos” de Óscar Liera. ¡Aprovecha esta oportunidad de disfrutar esta obra teatral llena de música, baile y humor!

Lee también: Aplican protocolo de emergencia en cuarterías de Juan José Ríos, Guasave
Temas de esta nota
Últimas Noticias